vídeo & Fotografía

Qué ofrecemos

Reportaje
publicitario

Un reportaje en vídeo es la manera más personal de transmitir los valores que hay detrás de vuestros productos o servicios. Es el vehículo más eficaz de comunicación en la actualidad.

Vídeo según
plantilla

La mejor manera de anunciar un evento. Elige entre una de las múltiples plantillas de vídeo que ponemos a vuestra disposición y consigue un vídeo rápido, dinámico, efectivo y económico.

Eventos

La cobertura multimedia es la manera de conseguir que tus eventos tengan una gran repercusión en el futuro y puedan servir de promoción para eventos venideros. También supone un gran valor para las Redes Sociales.

Fotografía
corporativa

Un paso obligatorio para las empresas que quieran destacar evitando el uso de recursos de stock, retratando sus propios espacios e integrantes de la plantilla.

Reportaje

Publicitario

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

vídeo

según
plantilla

  • RÁPIDO
  • EFECTIVO
  • ECONÓMICO

Vídeos ideales para la promoción de eventos y cursos así como para vídeos corporativos y promocionales. Consiste en la realización de un vídeo dinámico a partir de fotografías y vídeos suministrados por los clientes.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Eventos

Fotografía

corporativa

Información

icono nuevo de video en verde

Consulta nuestras tarifas o solicita un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, quieres preguntarnos algo o necesitas asistencia, escríbenos y te responderemos en un plazo máximo de 12 horas.