DISEÑO
WEB

Cada negocio tiene sus propias y únicas necesidades. Nosotros nos encargamos de asesorar y diseñar la web que más se adapte a las tuyas.

Diseño de páginas web

Cada diseño se centra exclusivamente en las necesidades del cliente. Por ello, a través de WordPress creamos páginas web a medida, profesionales e intuitivas.

Comercio electronico

Mediante la plataforma Woocommerce creamos tiendas electrónicas con un alto grado de usabilidad y personalización que permiten maximizar los resultados comerciales.

Mantenimiento WordPress

Todos nuestros servicios de diseño web cuentan con la posibilidad de tener un plan de mantenimiento mensual para solucionar errores, mantener la seguridad y las actualizaciones.

Características de nuestras páginas web

Diseño exclusivo

Responsive

Auto -gestionables

Optimización SEO

Dominio | Hosting

Te asesoramos a la hora de adquirir tu dominio y servicio de hosting.

Formación

Tras diseñar tu web, te enseñamos cómo gestionarla tú mismo.

Soporte

Todos nuestros servicios de diseño web incluyen 30 días de mantenimiento.

Diseño web a medida

Todos nuestros diseños se realizan en WordPress, apoyándonos en algunos de los mejores temas y pluguins disponibles. Esto facilita la auto-gestión de la página por parte del cliente. Además, creemos en la colaboración conjunta con el fin de obtener los mayores resultados posibles de manera satisfactoria.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta y no la encuentras aquí, no dudes en rellenar el cuestionario que encontrarás más abajo.

Es uno de los gestores de contenidos más completos a la hora de crear páginas web además creemos que es el más apropiado para aquellas personas que deseen poder aprender a modificar y gestionar su propia web.

Podemos hacerlo. Rellena el formulario que encontrarás más abajo, cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para detallar opciones y proponer un presupuesto

Únicamente si así lo quieres. Nosotros nos encargaremos de mostrarte las herramientas básicas para que puedas auto-gestionar tu página y no dependas de nadie. Aunque si lo prefieres, ofrecemos servicios de mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada.

Contamos con diferentes opciones de mantenimiento. Por una parte las actualizaciones de seguridad, actualizaciones de la página, renovaciones de certificados, y solución de incidentes y por otra la gestión y modificación de contenidos.

La elección de dominio y hosting es fundamental y debe realizarla cada cliente previamente al diseño web. Si no sabes cómo hacerlo o quieres asesoramiento nosotros te lo brindamos sin coste adicional.

Ninguno. Podemos trabajar con ellos para el diseño de tu página.

DISEÑOS

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres consultar cuál sería el presupuesto para tu página web o tienes alguna otra duda respecto a nuestro trabajo, rellena el formulario y te atenderemos encantados.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, quieres preguntarnos algo o necesitas asistencia, escríbenos y te responderemos en un plazo máximo de 12 horas.